PASTOR

FÉLIX FERNÁNDEZ

El Pastor Félix Fernández, es una apasionado por las almas y las Comunicaciones con una visión de Alcance Global; promotor del desarrollo del potencial que Dios le dió a cada ser Humano y es un  motivador para que cada persona cerca de El, le crea a Dios para cosas grandes. Nació en la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana.

Para El Pastor Félix lo imposible o lo difícil es el carburante que mantiene encendida su Fe.

Es Licenciado en Mercadeo de la Universidad Apec de Rep. Dominicana. Casado con su Esposa Maritza Fernández y Padre de tres Hijos: vianny, Jassill y Joshua.

Es Locutor y Maestro de ceremonias Profesional e instructor Gerencial certificado para las áreas de Servicio al Cliente, Liderazgo, Inteligencia Emocional,  Manejo de Conflictos, Presentaciones Persuavivas, entre otros.

Es Instructor Certificado por el Stephen Covey Institute para los siete hábitos de las personas altamente efectivas.

Es Graduado  en Teología del  Instituto Bíblico El Buen Pastor de la República Dominicana.

El Pastor Félix Fernández trabaja arduamente para Establecer el Reino de Dios en el Estado de Carolina del Sur y las Naciones, usando todos los medios disponibles a su alcance.

Uno de sus  Versos Favoritos de la Biblia es:

Marcos 9:23

Jesús le dijo: Si puedes creer, al que cree todo le es posible.

¡Tu Guía para una Existencia Extraordinaria!

“Código de Vida”, escrito por el pastor Félix Fernández, es un viaje transformador hacia una vida más plena y significativa. En este libro, encontrarás las claves esenciales para desbloquear tu potencial y vivir de acuerdo con el propósito divino que Dios tiene para ti.

Pastor: Félix Fernández

Canal del Pastor Félix Fernández