¿Quieres Ser
CGA?
Centro Global de Avivamiento
EL CRECIMIENTO ESPIRITUAL ES:
Una decisión que inspira a una actitud de avance se basa en el nuevo nacimiento y la Obra del Espíritu Santo como efecto de una transformación real.
En el Centro Global de Avivamiento creemos que es necesario profundizar en nuestra relación con Dios y asimilar la visión de la casa para que tengas cobertura y crezcas de manera contínua.
Para eso debes esforzarte cada día en subir a nuevas dimensiones con la ayuda del Espíritu Santo y la orientación de tus Líderes, promover una actitud de servicio, de comunicación sincera y siempre congregarte y participar en las actividades. Tu carácter debe ser formado día a día y eso abrirá las puertas para tu promoción. Cuando asumes la visión y la cultura de la Casa, eres CGA.
Esperamos que llegues al más alto Nivel.
Asistes a la casa De Dios con más frecuencia y crece en ti el deseo de aprender la palabra de Dios.
Asistes a la casa De Dios con más frecuencia y crece en ti el deseo de aprender la palabra de Dios.
Aceptas a Centro Global de Avivamiento como tu Iglesia, tienes el deseo y la humildad de ser enseñado en la visión de la casa. Decides participar en los entrenamientos y cursos que te ayudarán a entender los principios y fundamentos del evangelio, el alcance y retos de nuestra visión.
Entiendes más las condiciones de la palabra de Dios y vives activamente los retos de la visión de la Iglesia.
Participas en una reunión de sanidad interior donde es ministrado para el bautismo en las aguas. En este nivel debes entender y practicar del concepto de Honra con tus finanzas a Dios y a la Casa.
Proyectas tus acciones diarias y testimonios con madurez, perseverancia y consistencia. Disfrutas y participas activamente de la palabra de Dios. En este nivel sabes claramente la visión de la iglesia y la desarrollas de manera constante.
En este nivel proyectas un crecimiento progresivo de más influencia en la congregación. Tus dones y ministerio se desarrollan día a día, teniendo la capacidad de exponer con datos y hechos la visión de la Casa y de los pastores. Confrontas cualquier levantamiento en contra de la casa y sus representantes.
Tu nivel de conocimiento de la palabra es progresivo y tu identidad como guerrero es genuina. Tu Amor y compromiso con la visión crecen cada día y la visualización del futuro está presente con fé y optimismo.
En este nivel estas plenamente convencido que tu ADN es el mismo de la Casa. Tienes un alto grado de respeto, honor y admiración hacia tus Pastores y figuras de autoridad.
Has sido probado y hallado plenamente fiel. Te sientes pleno, gozoso, alegre, comprometido y con alto grado de seguridad en Dios y en lo que representa en el Reino.
Tus valores no son negociables. Cuida, vela, defiende y lucha por la visión de la Iglesia . Los conceptos de deshonra, murmuración, traición, sublevación, confusión, soberbia y desobediencia, entre otros, no existen en tu escala de valores.